Municipios

Balean a camionero en intento de asalto en la autopista Puebla-Veracruz

Un camionero y su acompañante resultaron lesionados durante un intento de robo del camión de carga en que viajaban. Un comando armado les disparó para obligarlos a detenerse, el conductor resultó con un balazo en la cabeza y perdió el control, se impactó contra la base de concreto del puente ubicado en el kilómetro 160+300 de la autopista Puebla-Veracruz, con dirección a Veracruz. Los delincuentes debieron escapar con las manos vacías.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando un chofer y su acompañante circulaban con dirección a Veracruz en un tractocamión cargado con camarón y pescado de una empresa denominada La Rosa.

En el mencionado tramo carretero sujetos armados les ordenaron que se detuvieran, ellos hicieron caso omiso a los asaltantes y los ladrones abrieron fuego, tres balas dieron en el parabrisas y al menos una de ellas lesionó al conductor y al acompañante.

El más grave fue el conductor, quien recibió un balazo en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla, su estado de salud fue reportado como grave.

El camión chocó contra la base del puente y quedó muy dañado, además de que parte de la mercancía quedó tirada en la autopista y a un costado. Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de realizar los peritajes e iniciar las investigaciones.

Related posts

Matan a hombre en Izúcar; le metieron dos balazos en la cabeza

PueblaRoja

Responsable de la volcadura de autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de Izúcar

PueblaRoja

Volcadura en la carretera Amozoc-Oriental deja dos muertos

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal 250 plantas de amapola en Ixtacamaxtitlán

PueblaRoja

Presunto secuestrador en Huauchinango es detenido por Policía Estatal

PueblaRoja

En Tehuacán, Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja