Municipios

Aprehenden a narcovendedor con 150 dosis de marihuana y cocaína en Atlixco

Un presunto narcovendedor fue capturado por policías del municipio de Atlixco en la colonia El Carmen. El sujeto de nombre Cristian, de 22 años de edad, llevaba con él 150 gramos de marihuana, 12 envoltorios con la droga conocida como cristal y un envoltorio con polvo blanco con las características de la cocaína.

De acuerdo con reportes policiales, los uniformados se percataron de la actitud sospechosa del delincuente, y es por ello que procedieron a interceptarlo y realizarle una revisión. Fue en ese momento que detectaron que ocultaba entre sus ropas las distintas drogas.

El sujeto quedó detenido y fue remitido a la comisaría de Atlixco para los trámites correspondientes. Posteriormente fue llevado ante el Ministerio Público señalado de delitos contra la salud.

Cristian cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, violencia familiar y lesiones, así como diversas faltas administrativas. El hermano de este hombre también está vinculado con la delincuencia, es parte de la banda de Los Cascos y hace tres meses fue detenido por narcomenudeo.

Related posts

Motociclista pereció en Metepec; iba a exceso de velocidad, derrapó y chocó

PueblaRoja

Hombre y mujer fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en cañaverales de Atzala

PueblaRoja

Acusan a encargado de secundaria de Zacapoaxtla de abusos hacia intendentes

PueblaRoja

Joven de 18 años murió abatido por un balazo en la cabeza en San Jerónimo Ocotitlán

PueblaRoja

Matan a un hombre y lesionan a sus dos hijos en robo ocurrido en Tlalancaleca

PueblaRoja

Pizzero mata a cliente porque criticó sus pizzas

PueblaRoja