Puebla

Balean a un hombre en la cabeza en la colonia Nueva San Salvador; se debate entre la vida y la muerte

Un hombre de 34 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que este martes por la madrugada recibiera un balazo en la cabeza, por lo que requirió ser llevado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. De acuerdo con los primeros reportes policiales, el principal sospechoso es el tío del agraviado. El hombre atacado a balazos responde al nombre de Ramiro, y cuenta con 34 años de edad. El ataque lo sufrió la madrugada de este martes en la calle Belén esquina con Cabo Bajo, en la colonia Nueva San Salvador, al oriente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes extraoficiales recopilados, Ramón caminaba por el lugar cuando fue interceptado por una camioneta Voyager, color guinda, desde donde le dispararon. El agresor escapó con rumbo desconocido.

Ramón quedó gravemente lesionado por la bala que le penetró en la cabeza. Trascendió que los pronósticos médicos son reservados, el hombre se encuentra al filo de la muerte.

Por medio de la información que familiares del agraviado dieron a las autoridades policiales, se presume que Ramón fue agredido por su tío, con el que tiene problemas y momentos antes del ataque habían tenido una riña.

De estos hechos tomaron conocimiento las policías preventivas, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones correspondientes.

Related posts

Liberan a los dos presuntos secuestradores del empresario de Tehuacán

PueblaRoja

Juan pasará 9 años en prisión por violar a una mujer discapacitada en Minerales del Sur

PueblaRoja

Policía Estatal detiene en la CAPU a narcovendedor de La Unión Tepito de la CDMX

PueblaRoja

Narcomenudistas de Xanenetla son detenidos por la Policía Estatal

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en la capital

PueblaRoja

Ofrece Barbosa condolencias a familia de niño que murió atropellado por RUTA

PueblaRoja