Puebla

Ladrones roban en negocios de Zavaleta y Camino Real

Amantes de lo ajeno la madrugada del lunes robaron en tres establecimientos ubicados en la Calzada Zavaleta a la altura de Camino Real, se presume que lograron un cuantioso monto.

Las fuentes extraoficiales consultadas indicaron que el robo ocurrió el lunes por la madrugada. Entre los lugares que sufrieron robo se encuentra un negocio de tatuajes, en donde presumiblemente se robaron joyería como aretes y otros objetos para perforaciones, también se llevaron diversas máquinas para tatuar, estas últimas tienen un valor de 8 mil pesos cada una.

Otro de los lugares que fueron víctimas de la delincuencia fueron un estudio y un negocio de anuncios en 3-D. Los delincuentes se llevaron cámaras fotográficas, una laptop y un iPad.

Las fuentes consultadas indicaron que cuentan con conocidos en el Centro Histórico, y por ello tuvieron conocimiento que los presuntos delincuentes este martes ya andaban ofreciendo los objetos robados. Incluso supieron que pedían 400 pesos por las máquinas de tatuar.

Uno de los agraviados exigió que las autoridades policiales refuercen las labores de vigilancia para evitar este tipo de delitos que les afecta mucho en su economía.

Related posts

SSC detuvo a dos asaltantes de tienda OXXO en la colonia Villa Posadas

PueblaRoja

Detienen a dos limpiaparabrisas por golpear a policía de la SSC

PueblaRoja

Detienen a dos asaltantes de tiendas OXXO en Puebla

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos huachicoleros de Chignahuapan

PueblaRoja

Vinculan a proceso a El Marce por el feminicidio de Monserrat

PueblaRoja

Roban tráiler con refrescos en Veracruz y lo abandonan en Puebla

PueblaRoja