Puebla

Muere bebé de dos meses en choque de motocicleta con mototaxi

Un bebé de tan solo dos meses de edad fue la víctima mortal en un percance vial ocasionado por la suma de varias irresponsabilidades. Los padres (adolescentes) del bebé lo llevaban en una moto, la cual fue chocada por un mototaxi. El niño fue llevado a su domicilio, al llegar y ver que no respiraba lo llevaron al Complejo Médico Río Arronte, en donde los médicos les confirmaron que no había nada que hacer.

Los padres del bebé, Cristián y Yoselmy, de 17 y 16 años de edad, dijeron a las autoridades que son oriundos de San Diego El Organal, en el municipio de Huaquechula. Indicaron que llevaron a su hijo Elián Jesús, de dos meses de nacido, a consulta médica.

Cuando iban de regreso a su casa, a bordo de una motocicleta color rojo, dicen que en la calle Iturbide, fueron impactados por un mototaxi color amarillo con negro, el cual cuenta con una lona color negro que como seña particular tiene una virgen de Guadalupe dibujada en la parte de atrás de la lona.

En sus primeras declaraciones indicaron que al ser impactados por el mototaxi, ellos salieron proyectados y la mamá soltó al bebé, el cual se llevó un fuerte golpe. Lo que hicieron fue levantarse e irse a su casa.

Al llegar a su domicilio se percataron que el niño no respiraba, por ello lo llevaron de urgencias al hospital de Atlixco, en donde los médicos les confirmaron que el niño había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones, la carpeta de investigación de este caso es la FGEP/EAPAT/FIM/HOMICIDIOS/006748/2021.

Related posts

Pareja tiró basura a la calle, policías los revisan y les hallan drogas en Guadalupe Hidalgo

PueblaRoja

Mujer denunció a su esposo que tenía una escopeta y drogas en Barranca Honda

PueblaRoja

Comparece Jesús Giles ante la justicia por supuesta violación a las medidas cautelares

PueblaRoja

Asaltante de la ruta 27-A fue capturado y vapuleado por ciudadanos

PueblaRoja

Raciel López es cesado como titular de la Seguridad Pública en Puebla

PueblaRoja

Abandonan cuerpo de un bebé golpeado y calcinado en la colonia Santa Margarita

PueblaRoja