Municipios

Policías de Chignautla capturan a joven ladrona de vehículos

Policías de Chignautla lograron la detención de una mujer que previamente había robado una camioneta en un taller mecánico. La mujer en su loco escape chocó contra otra unidad y en ese momento la ladrona fue detenida por los policías locales, para posteriormente remitirla ante el Ministerio Público.

La tarde de este martes una mujer de nombre Yeili H., de 21 años de edad, originaria y vecina de Jalacingo, Veracruz, fue señalada de haber robado una camioneta pick up del interior de un taller mecánico en Chignautla.

Tras el robo del vehículo empezó a escapar tan rápido como podía en las calles de aquella comunidad de la Sierra Nororiental de Puebla. Al llegar a la calle Cuauhtémoc la mujer chocó contra otro vehículo y en ese momento fue asegurada por los policías del municipio.

De acuerdo con los informes del jefe policial Jarcov Pedraza, la camioneta estaba en un taller mecánico, donde la joven mujer la hurtó y después escapó, pero finalmente los elementos a su cargo pudieron capturarla.

La mujer fue remitid ante las autoridades ministeriales, lo mismo que la unidad robada, una camioneta de la marca Ford, pick up, color blanco, con placas de Ciudad de México.

Related posts

Hallan cadáver dentro de auto que cayó al canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

PueblaRoja

Mueren dos traileros al colisionar de frente con sus vehículos en la Amozoc – Perote

PueblaRoja

Abuso de autoridad y peculado, los delitos por los que es investigado Leoncio Paisano

PueblaRoja

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

PueblaRoja

Hallan cadáver con huellas de violencia en el canal de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja