Puebla

Dejan cuerpo embolsado y encobijado en Xonaca

Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en la esquina que conforman la 18 Oriente y la 18 Norte, en el barrio de Xonaca. El cadáver estaba envuelto en una bolsa blanca y una cobija roja, a un lado de un sillón. El occiso permanece en calidad de desconocido.

Fue por la mañana de este lunes, cerca de las 07:30 horas, cuando los vecinos sacaron su basura y se percataron de que en la esquina se encontraba un cuerpo humano, parcialmente cubierto con una bolsa y una cobija, además de que estaba amarrado de pies y manos.

Policías municipales acudieron a atender el reporte y confirmaron que se trataba del cuerpo de un varón. Procedieron a asegurar el lugar para preservar los posibles indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la comandancia especialidad en investigar homicidios, con peritos de la propia dependencia, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El occiso está en calidad de desconocido y se desconoce el tipo de lesiones que presenta.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja