Puebla

Atrapan al Joker: multihomicida de Atlixco

Policías municipales de Atlixco detuvieron en Lomas de Axocopan, a dos narcovendedores, uno de ellos menor de edad. Lo que no saben los policías de Atlixco es que uno de los detenidos, apodado Joker, es un multihomicida, se le relaciona con cerca de cinco asesinatos, entre ellos dos de mujeres, en todos ellos el móvil fue ajuste de cuentas entre grupos rivales dedicados a la venta de drogas.

Este lunes los policías del citado municipio, al realizar un recorrido de vigilancia en la carretera a San Pedro Benito Juárez, a la altura de Lomas de Axocopan, se percataron de dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto Italika, color azul. Es por ello que les ordenaron que se detuvieran.

Los tripulantes de la moto no se detuvieron, sino que aceleraron para intentar escapar. Los policías los persiguieron y lograron darles alcance en la calle Ignacio Zaragoza. Allí les realizaron una inspección.

Uno de los sujetos se identificó como Daniel, alias Joker, de 19 años de edad, el cual portaba un revólver calibre 357, con cinco cartuchos útiles, así como 20 envoltorios con la droga conocida como cristal. El otro sujeto es Julio César, de 16 años de edad. Ambos quedaron detenidos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.

Fuentes policiales indicaron que el Joker, pese a su corta edad, 19 años, tiene un amplio historial criminal. Se presume que al menos ha realizado cinco ejecuciones de igual número de personas en Atlixco, entre sus víctimas se presume se encuentran dos mujeres.

Los cinco asesinatos con los que se le vinculan tienen como móvil el ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Se presume que por alguno de esos crímenes incluso ya existen órdenes de aprehensión en su contra.

Related posts

El Franki, habría matado a una mujer y su hijo de 12 años… pero lo «levantaron» y no saben de él

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunta operadora de “La Tita” en la Romero Vargas

PueblaRoja

Cae presunto sicario de la Sierra Norte en Huauchinango

PueblaRoja

UMIR aseguró dos pipas con gas de dudosa procedencia 

PueblaRoja

Mujer y niño de 12 años fueron asesinados a balazos en El Capulín

PueblaRoja

Hombre encontrado muerto en Canoa había sido reportado como desaparecido

PueblaRoja