Municipios

Drogadicto mata a cuchilladas a su padre en Tepexco

Un hombre de 20 años de edad, presuntamente estando bajo los efectos de alguna droga asesinó a cuchilladas a su padre de 67 años de edad. Este crimen edípico se perpetró el lunes por la tarde en un domicilio de la colonia Cerrito, en la comunidad de San Juan Calmeca, en el municipio de Tepexco. El parricida fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y por la policía de ese municipio y remitido ante el Ministerio Público.

Reportes policiales indicaron que el pasado lunes por la tarde Venustiano F. C., de 67 años de edad, fue asesinado dentro de su domicilio ubicado en la calle Hidalgo, de la colonia Cerrito. El hombre quedó tendido sin vida en la sala de su domicilio en una sangrienta escena.

Los mismos informes policiales indicaron que el sexagenario fue privado de la vida por su hijo de nombre Samuel F. P., de 20 años de edad, quien es de ocupación campesino. Samuel habría agredido con un cuchillo a su padre.

Los primeros reportes señalan que Samuel se encontraba drogado y por ello su padre lo reprendió, a la vez que lo corrió de la casa. Fue entonces cuando el joven enloqueció y atacó al hombre que lo engendró.

Policías del estado y del municipio de Tepexco lograron detenerlo y evitar que fuera rescatado por familiares y un grupo de vecinos. Finalmente, el presunto homicida fue remitido ante las autoridades ministeriales, está señalado del delito de homicidio calificado.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja