Puebla

UMIR detuvo a la banda de la Fea en San Jerónimo Caleras

En el primer día de su creación la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) logró la detención de tres narcovendedores que operaban en la zona de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Entre los detenidos se encuentra José Luis S. P., alías la Fea, quien cuenta con antecedentes penales por homicidio y robo de autopartes.

José Luis, alias la Fea, de 48 años de edad, fue detenido junto con su pareja sentimental de nombre Jenifer J. P., alias la Jeni, de 37 años de edad; y Oscar P. A., alias el Oscar, de 22 años de edad, todos originarios de Puebla. Fueron aprehendidos la tarde de este lunes en la calle Emiliano Zapata esquina con 5 Sur, en la colonia Plan de Ayala, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Al ser detenidos se les aseguró una mochila color gris con logotipo de DC, la cual contenía 40 envoltorios que contenían marihuana y 80 bolsitas que contenían la droga conocida como cristal, así como dos equipos celulares.

Los agentes de la UMIR tuvieron conocimiento de la forma en cómo operaban estos narcovendedores, por ello establecieron dispositivos de búsqueda por la zona, y así fue como lograron ubicarlos y detenerlos en la dirección antes mencionados. Los tres fueron remitidos ante el Ministerio Público.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja