Puebla

Policías de la capital poblana detienen a dos hombres en posesión de aparente droga

En un primer evento, Policías de la capital poblana llevaban a cabo un recorrido preventivo en la colonia Xonaca, cuando sorprendieron a un individuo que agredía verbalmente a personas que caminaban por el sitio.

Al aproximarse, los efectivos hallaron entre las pertenencias del sujeto cerca de un kilogramo de hierba verde con características a la marihuana. Debido a lo anterior, procedieron a la detención de quien se identificó como Manuel “N.”

Por otra parte, elementos de la misma corporación detectaron la presencia de un hombre que orinaba a un costado de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco con negro, estacionado en calles de la colonia Loma Encantada.

Debido a que este comportamiento representa una falta administrativa, las autoridades se aproximaron hacia el varón. Entre las pertenencias del masculino quien dijo llamarse Francisco “N.”, le fueron halladas 17 dosis de posible cristal. Debido a ello, se procedió a su aseguramiento.

Las personas y las sustancias quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para las respectivas investigaciones. 

Related posts

Abandonan bebé de 5 meses a un costado del puente de Huixcolotla

PueblaRoja

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja