Municipios

UMIR detuvo a tres narcovendedores que operaban en una cachimba de Coronango

Elementos de la recientemente creada Unidad Mixta de Reacción (UMIR) siguen dando resultados, en horas recientes detuvieron a tres presuntos narcovendedores que operaban en una cachimba ubicada a unos metros de la autopista México-Puebla, en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. Los tres presuntos delincuentes dijeron laborar para un sujeto apodado como el Güero.

Los elementos de la UMIR dieron seguimiento a informes ciudadanos que denunciaban la venta de drogas en inmediaciones de la calle José María Morelos, a unos metros de la autopista. En labores de vigilancia lograron detectar a tres hombres en actitud sospechosa, por lo cual los abordaron y revisaron una mochila y una mariconera, en donde encontraron diversas drogas.

Es por ello que quedaron detenidos: Víctor Manuel M. V., de 49 años, quien es originario de Tierra Blanca Veracruz y vecino de Ocotlán; Manuel Á. G., de 43 años, originario de Estado de México y vecino de Ocotlán; y Luis P. M., de 40 años, originario y vecino de San Miguel Xoxtla.

Se les aseguraron: 413 pastillas psicotrópicas (clobenzorex, metilfenidato, itravilap clobenzorex y obeclox); 37 dosis de cristal y tres gramos de la misma droga; ocho dosis de cocaína; así como un arma de fuego, cinco pipas, tijeras y un cúter.

De acuerdo con los reportes policiales, los detenidos presuntamente comercializaban drogas en la cachimba, sus principales clientes eran traileros. Los detenidos dijeron trabajar para un hombre apodado el Güero. Los tres quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades por delitos contra la salud.

Related posts

Matan a hombre en Izúcar; le metieron dos balazos en la cabeza

PueblaRoja

Responsable de la volcadura de autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de Izúcar

PueblaRoja

Volcadura en la carretera Amozoc-Oriental deja dos muertos

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal 250 plantas de amapola en Ixtacamaxtitlán

PueblaRoja

Presunto secuestrador en Huauchinango es detenido por Policía Estatal

PueblaRoja

En Tehuacán, Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja