Puebla

Atrapan a presunto asaltante de transeúntes en Chignautla

Un presunto ladrón que intentó asaltar a una persona fue detenido por la policía municipal de Chignautla. Se presume que se trata de un delincuente que ha atracado a diversas personas en la zona del puente del Arco Sur, en aquel municipio, por lo que la policía exhorta a aquellos que hayan sido sus víctimas que acudan a denunciarlo.

Los reportes policiales señalan que una persona, el miércoles, caminaba por la calla Hidalgo cuando a la altura del puente fue abordado por un delincuente quien le pidió sus pertenencias, la víctima logró echar a correr y escapar del delincuente.

Los testigos dieron aviso a la policía y estos lograron ubicar al presunto ladrón. De acuerdo con las características del detenido, se trata de un delincuente que desde hace meses opera en esa zona del municipio asaltando a transeúntes.

El detenido fue identificado como Andrés, de 33 años de edad, quien dijo ser originario y vecino de la comunidad de Tezotepec, en Chignautla. La policía hace el llamado a que aquellos que lo identifiquen como su agresor acudan a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja