Puebla

Roban tráiler con refrescos en Veracruz y lo abandonan en Puebla

Policías pertenecientes a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) lograron recuperar un tráiler que horas antes había sido robado en el estado de Veracruz. Por desgracia los delincuentes ya habían robado la mercancía que transportaba, que en este caso eran refrecos de la marca Big Cola.

El jueves por la noche los elementos del UMIR detectaron que en la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Puebla, a la altura de Amozoc, circulaba un tráiler de la marca Freightliner, color, blanco, con placas de servicio público federal, el cual contaba con predenuncia por robo, de tan solo unas horas antes en el estado de Veracruz.

Es por ello que pararon el vehículo. El conductor les indicó que él es el trabajador de la empresa, que como a la una de la tarde en la mencionada autopista, pero en el kilómetro 260+000, es decir en Veracruz, una banda de ladrones lo había amagado con armas de fuego y despojado de la unidad.

Dijo que a él se lo llevaron so metido, con la vista al piso. Lo mantuvieron retenido algunas horas, después lo llevaron hasta un lugar en el estado de Puebla, en donde le entregaron la unidad, pero ya sin la mercancía.

El hombre informó que le ordenaron que siguiera conduciendo hacia Puebla y que no volteara hacia atrás. Es por ello que seguía en esa vialidad. El varón dijo estar desorientado después de la experiencia que vivió.

Como el camión de carga contaba con reporte de robo, los policías procedieron a su aseguramiento y su remisión ante el Ministerio Público, donde el agraviado reiteró la odisea que le hicieron pasar los delincuentes.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja