Puebla

Vinculan a proceso a El Marce por el feminicidio de Monserrat

El presunto homicida de Monserrat, Braulio Marcelino alias el Marce y/o el Popeye, ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio. El Juez de Control ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para este peligroso delincuente y estableció un periodo de dos meses para la investigación complementaria.

Cabe destacar que ahora enfrenta dos procesos penales en su contra, uno de ellos por el delito de violencia familiar y narcomenudeo, y ahora el proceso por el feminicidio de Monserrat, quien era su amiga, a la cual mató y después se deshizo de su cadáver en el parque de las patinetas de Xonaca.

Cabe destacar que la principal prueba en contra del Popeye son las declaraciones de su esposa, quien fue testigo del homicidio, por lo que el Braulio Marcelino la golpeó y amenazó para que guardara en secreto su crimen.

Sin embargo, en el momento que la policía estatal detuvo a Marcelino y su esposa, por posesión de drogas, la mujer de inmediato vio la oportunidad que estaba esperando para denunciar a su verdugo y que las autoridades se encarguen de aplicar justicia.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja