Puebla

Detienen a dos limpiaparabrisas por golpear a policía de la SSC

Dos limpiaparabrisas alcoholizados fueron reportados por agredir verbalmente a transeúntes y automovilistas en la colonia Mayorazgo. Cuando la policía arribó para atender las quejas ciudadanas, los dos sujetos atracaron a los uniformados causándole lesiones a al menos uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), es por ello que los agresores fueron detenidos.

Los limpiaparabrisas detenidos son Ángel e Irving, de 34 y 28 años de edad, respectivamente. La detención ocurrió en la avenida Margaritas, en la citada colonia, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con fuentes policiales, los policías fueron alertados por vecinos y automovilistas, a cerca del comportamiento violento de dos limpiaparabrisas, los cuales los insultaban al pasar por el lugar. Agregaban que los sujetos estaban visiblemente alcoholizados.

Los policías llegaron hasta el lugar y al acercarse fueron agredidos por el par de limpiaparabrisas. Uno de los policías resultó con el labio roto, pero finalmente pudieron someter y detener a los agresores.

Ángel e Irving, quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público. Cabe destacar que los dos hombres en el pasado han sido arrestados por diversas faltas administrativas, por lo que han terminado ante el Juez Calificador.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja