Municipios

Detienen a tres hombres con un arma y drogas en Xiutetelco

Tres presuntos delincuentes procedentes de Veracruz fueron detenidos por la policía municipal de Xiutetelco, en la Sierra Nororiental de Puebla. Durante una revisión al taxi veracruzano en el que viajaban les encontraron dosis de cristal, un arma de fuego, así como pipas para consumir la mencionada droga.

Durante un operativo implementado por los policías de Xiutetelco, lograron ubicar un vehículo tipo taxi, del estado de Veracruz, en donde viajaban tres hombres sospechosos, es por ello que procedieron a realizarles una revisión en la carretera Teziutlán-Perote, a la altura de la comunidad de San Martín.

Al revisar a los tres tripulantes les encontraron en su poder el arma de fuego, de la cual no contaban con la licencia de portación, también ciertas dosis de la droga conocida como cristal.

Es por ello que los tres hombres, identificados como Francisco, Isaac y Miguel, los tres originarios y vecinos de Xalapa, Veracruz quedaron detenidos. Cabe señalar que para evitar que los policías los detuvieran ofrecieron 100 mil pesos y un vehículo de la marca Audi, a cambio de que los dejaran en libertad, lo cual fue rechazado por los uniformados.

Related posts

Matan a hombre en Izúcar; le metieron dos balazos en la cabeza

PueblaRoja

Responsable de la volcadura de autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de Izúcar

PueblaRoja

Volcadura en la carretera Amozoc-Oriental deja dos muertos

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal 250 plantas de amapola en Ixtacamaxtitlán

PueblaRoja

Presunto secuestrador en Huauchinango es detenido por Policía Estatal

PueblaRoja

En Tehuacán, Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja