Puebla

Aprehenden a narcovendedor de la banda de “El Pinocho” con 2 kilos de marihuana

Policías estatales de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) capturaron en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla, a un presunto narcovendedor el cual transportaba dos kilos de marihuana. El detenido dijo ser “chalán” de un sujeto apodado el Pinocho, uno de los líderes de la venta de drogas en esa zona de la ciudad.

Fue en las primeras horas de este sábado, cuando elementos del UMIR, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detectaron a un sujeto que encajaba con la descripción de un narcovendedor.

Este sujeto iba a bordo de una bicicleta, al ver a los uniformados intentó eludirlos, por ello le dieron alcance. Lo interceptaron en la calle Álamos casi esquina con República Mexicana, y al realizarle una revisión encontraron que dentro de la mochila que cargaba este hombre, llevaba aproximadamente 2 kilos de hierba con las características propias de la marihuana.

Es por ello que este hombre llamado David, quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes, señalado de delitos contra la salud. El sujeto refirió a las autoridades trabajar para un delincuente apodado como el Pinocho.

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja