Puebla

Aprehenden al Cholo, era dealer de traileros

Elementos de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), lograron detener a un presunto narco vendedor que comercializaba estupefacientes en inmediaciones de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Santa María Coronango, sus principales clientes eran conductores de transporte de carga.

El detenido se identificó como Josué David, quien cuenta con 24 años de edad, es originario y vecino de Ciudad de México. Este hombre es conocido entre sus clientes como el Cholo. Los reportes policiales indican que fue detenido la noche del domingo a la altura de la comunidad de San Francisco Ocotlán, a un costado de la autopista con dirección a Puebla

A este presunto narco vendedor se le aseguró una mariconera en donde transportaba: 277 pastillas de metilfenidato y 102 pastillas de clobenzorex, así como 15 envoltorios que contenían la droga denominada cristal, tres pipas utilizadas para el consumo de cristal y 300 pesos en efectivo.

Josué David, alias el Cholo, junto con las drogas que se le aseguraron, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales correspondientes, para que se le finquen responsabilidades por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Related posts

Liberan a los dos presuntos secuestradores del empresario de Tehuacán

PueblaRoja

Juan pasará 9 años en prisión por violar a una mujer discapacitada en Minerales del Sur

PueblaRoja

Policía Estatal detiene en la CAPU a narcovendedor de La Unión Tepito de la CDMX

PueblaRoja

Narcomenudistas de Xanenetla son detenidos por la Policía Estatal

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en la capital

PueblaRoja

Ofrece Barbosa condolencias a familia de niño que murió atropellado por RUTA

PueblaRoja