Municipios

Voraz incendio se registró en una empresa en Xoxtla (video)

La tarde de este lunes se registró un voraz incendio en la empresa Expresa Bak, ubicada en el parque industrial de San Miguel Xoxtla. De acuerdo con reportes policiales en el lugar ardieron varios bidones, con capacidad para 10 mil litros, los cuales contenían diésel. Las autoridades investigan si el combustible tiene una procedencia lícita o ilícita.

El incendio tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde, se desconoce qué fue lo que inició la deflagración, pero rápidamente las llamas alcanzaron varias decenas de altura y el humo era visible desde varias comunidades a kilómetros de distancia.

Fuentes policiales indicaron que la empresa donde se registró el incendio se denomina Expresa Bak, dedicada a almacenar productos de plástico. Causó temor entre la población porque el incendio fue muy cerca de un terreno que sirve como pensión de tráilers.

Bomberos del estado y personal de Protección Civil del Estado, acudieron para controlar la situación, con chorros de agua a presión lograron sofocar el fuego. Posteriormente se indicó que no hubo personas lesionadas.

Fuentes policiales indicaron que en la empresa ardieron diversos bidones que contenían diésel. Mientras que, en su cuenta oficial de Twitter, la Coordinación General de Protección Civil del Estado indicó que: “La tarde de este lunes, el cuerpo de Bomberos del estado apagó el #Incendio de una pipa de diésel en un taller del municipio de Xoxtla. Elementos de la policía estatal y municipal, así como personal de esta dependencia acudieron al lugar del siniestro. No se reportaron lesionados”.

Related posts

Asegura Policía Estatal 86 envoltorios con aparente droga

PueblaRoja

La FGE busca al presunto homicida de Liliana

PueblaRoja

Comando armado asaltó a socias de Compartamos Banco en San Miguel Espejo

PueblaRoja

FGE Puebla activa Alerta Amber para localizar a Alexis Sánchez Cabanzo de 3 años de edad

PueblaRoja

Denuncian brote de Covid en corporaciones policiales de Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto ladrón de casa habitación

PueblaRoja