Puebla

Cafre de la ruta 76 provocó aparatoso choque-volcadura; hay varios lesionados

Un cafre de la tuta 76 ocasionó un aparatoso percance este miércoles por la tarde en la colonia Azcarate. El chofer de la unidad 75 de la mencionada ruta, al conducir de manera irresponsable chocó contra una camioneta azul. El microbús resultó volcado sobre uno de sus costados. Hubo once lesionados, entre ellos el chofer, el cual requirió de hospitalización, se encuentra con custodia policial en calidad de detenido.

El percance ocurrió al filo de las cinco de la tarde de este miércoles, en la 20 Sur y 7 Oriente, de la mencionada colonia en la ciudad de Puebla. Los peritajes indicaron que la unidad de transporte público se impactó contra una camioneta de la marca Peugeot, color azul.

Derivado de la colisión el microbús volcó sobre su costado derecho. Viajaban a bordo 25 personas, de las cuales once resultaron lesionadas, entre ellas el conductor. Siete personas requirieron de ser trasladas a diversos nosocomios, entre ellas el chofer. Al ser el presunto responsable, el conductor quedó con resguardo policial en calidad de detenido.

Paramédicos de SUMA y de Protección Civil del Municipio se encargaron de atender y trasladar a los heridos. Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de tomar conocimiento y remitir el caso ante el Ministerio Público para que se encargue de fincar responsabilidades.

Related posts

Cae asesino de niño de 13 años en el barrio de Santa Anita 

PueblaRoja

FGE analiza si en verdad el niño Farid murió por un disparo hecho por su hermanito

PueblaRoja

Caen dos narcomenudistas en Santa Cruz Buenavista

PueblaRoja

FGE recapturó al Pirulí… se escondía en Veracruz

PueblaRoja

Brigadas de la empresa CONALUM apagaron la pipa incendiada en la autopista (video)

PueblaRoja

Juegos mortales: niño muere baleado mientras jugaba con sus hermanitos

PueblaRoja