Nacional

Diputado poblano de Morena fue detenido en CDMX por abuso sexual… horas después fue liberado

El diputado federal por el Distrito XI del partido MORENA y actual candidato a reelegirse, Benjamín Saúl Huerta Corona, fue detenido este miércoles en Ciudad de México, se le acusa de haber intentado abusar sexualmente de un adolescente de 15 años de edad, a quién presuntamente realizó algunos tocamientos. Horas después quedó en libertad, según informaron medios capitalinos, el legislador utilizó su fuero federal. Aunque se indicó que las autoridades continúan con la investigación de estos hechos.

De acuerdo con medios informativos de Ciudad de México, Saúl Huerta, fue capturado la mañana de este miércoles en un hotel de la colonia Juárez. De acuerdo con los medios capitalinos, al momento de ser detenido el legislador amenazó a los agentes haciendo alarde que cuenta con fuero, pese a ello fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJDMX).

Los medios de Ciudad de México han señalado que los reportes policiales apuntan que el legislador fue aprehendido luego de que un menor lo acusó de haber cometido agresión sexual en su contra. Es por ello que quedó a disposición de las autoridades investigadoras.

El legislador hizo uso de su fuero y horas después fue liberado, pero trascendió que las investigaciones por las acusaciones en su contra continúan. Un joven de 15 años señaló que estaba con el diputado por razones de trabajo, y que fue entonces cuando le hizo tocamientos, por lo que solicitó ayuda, informaron los medios capitalinos.

Related posts

Linchan a ladrón por intentar asaltar una ferretería de Ixtacuixtla

PueblaRoja

Mujer naval se gradúa de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América

PueblaRoja

Detienen a tres narcomenudistas en Apizaco

PueblaRoja

Fallecen madre e hija en terrible accidente en Tlaxcala

PueblaRoja

Policía de Tepexco se va de vacaciones a Acapulco con todo y patrulla

PueblaRoja

Localizan cadáver encobijado en la carretera federal El Seco en Cañada Morelos

PueblaRoja