Puebla

Motociclista se aferra a la vida tras caer 12 metros del Periférico a la carretera federal

El motociclista que cayó del Periférico Ecológico a la carretera federal a Tehuacán, se aferra a la vida tras haber sufrido la caída desde cerca de 12 metros de altura. Miguel Ángel, quien labora como preventista en la empresa refresquera Ajemex, presuntamente se encontraba de permiso por unos días, ya que su esposa cursa un embarazo de alto riesgo.

Al filo de las nueve de la mañana de este miércoles, Miguel Ángel, de 24 años de edad, conducía su motocicleta Honda, tipo cargo, color blanco. Al circular por el Periférico Ecológico para incorporarse a la carretera federal a Tehuacán, en la parte curva del puente, aparentemente por falta de pericia al conducir y exceso de velocidad, perdió el control de la moto y chocó contra la barra de contención.

El joven salió catapultado desde el Periférico y cayó los cerca de 12 metros hacia la carretera federal. Cuando llegaron los paramédicos de SUMA, encontraron que se encontraba muy grave, lo estabilizaron y llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encargaron de realizar los peritajes y asegurar la motocicleta, la cual valga decir quedó prácticamente como si nada hubiera ocurrido, con tan solo algunos raspones. Del análisis de las evidencias, los especialistas establecieron que el exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución fueron las causantes del terrible accidente.

Hasta el lugar acudió un compañero de trabajo de Miguel Ángel, fue él el que informó a las autoridades los datos del lesionado y corroboró que trabaja para la empresa Ajemex, como preventista (el que toma los pedidos que después serán surtidos por los repartidores).

También trascendió que Miguel Ángel había pedido unos días libres para estar al pendiente de su esposa, quien cursa por un embarazo de alto riesgo. Algunos de los curiosos indicaron que probablemente por eso el motociclista está luchando por su vida.

Fuentes policiales indicaron que en el último año se han registrado cinco accidentes similares en el mismo lugar, en todos ellos se presume que la causa ha sido el exceso de velocidad y la falta de precaución.

De los cinco accidentes registrados en ese lugar en el último año, cuatro han muerto de manera inmediata. El único que ha sobrevivido a la caída es Miguel Ángel, aunque el pronóstico de su estado de salud es considerado como delicado.

Related posts

Abandonan bebé de 5 meses a un costado del puente de Huixcolotla

PueblaRoja

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja