Municipios

Muere mujer víctima de aparatoso choque en Teziutlán

Una mujer de 55 años de edad perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió el pasado miércoles, cuando la camioneta en que viajaba fue impactada de forma frontal por un vehículo particular. El aparatoso choque ocurrió en el Arco Sur de Teziutlán, a la altura del barrio de San Pedro Xoloco.

Fue la tarde del miércoles cuando un Volkswagen, Pointer, color gris, se impactó de manera frontal contra una camioneta Ford, Escape. El percance causó que Jose Antonia, de 55 años, quien viajaba en la camioneta, resultara gravemente lesionada. Mientras que en el Pointer salieron heridos Rosa Vianey, Diego Corona y José Genaro, de 33, 11 y 71 años de edad, respectivamente.

Todos los lesionados fueron llevados a diversos nosocomios. La más grave fue la mujer de 55 años de edad, quien fue trasladada a un nosocomio en aquella región, en donde pereció la mañana de este jueves.

Las investigaciones por este deceso de carácter culposo, están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), será la autoridad ministerial la encargada de fincar responsabilidades.

Related posts

Hombre fue asesinado durante riña en Texmelucan

PueblaRoja

Matan a balazos a mujer en el Centro de Metepec en Atlixco

PueblaRoja

Muere el agente que resultó herido en un enfrentamiento en Atempan

PueblaRoja

Aparatoso choque cobra la vida de un taxista en Cuyoaco

PueblaRoja

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja