Puebla

Capturan a banda de asaltantes en Lomas de Angelópolis… se dedicaban a robar comercios

Una banda dedicada a cometer asaltos a comercios fue capturada por policías municipales de la capital. Los delincuentes robaron equipos celulares, dinero en efectivo y un automóvil de una tienda ubicada en Bosques de Chapultepec. Tras labores de búsqueda y localización fueron capturados en Lomas de Angelópolis.

Los detenidos son: Juan Carlos, de 38 años; Jennifer Lizeth, de 25 años; Adriana Yeudiel, de 33 años; y Erick, de 48 años. Adriana cuenta con antecedentes penales en Ciudad de México por robo al interior de una joyería.

Tras reportarse el robo los policías municipales recuperaron el Nissan, Sentra, color azul, que habían robado los maleantes, en la colonia La Joya, donde lo dejaron abandonado. Por medio de los dispositivos de rastreo GPS, los agentes ubicaron a los presuntos ladrones en Lomas de Angelópolis en donde lograron la detención.

Durante esta acción, se recuperaron más de 300 teléfonos celulares, alrededor de 140 mil pesos en efectivo y se aseguraron un automotor de lujo marca Alfa Romeo, tipo Giulietta, de color blanco y una camioneta Nissan, Frontier, de color blanco, unidades presuntamente utilizadas por los detenidos para transportarse e intentar huir del sitio.

Los integrantes de esta banda ya se encuentran a disposición del Ministerio Público, para las respectivas investigaciones.

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja