Nacional

Fallecen madre e hija en terrible accidente en Tlaxcala

Cuarto de Guerra

Lamentable episodio que vivió una familia la noche de este sábado, luego de que perdieran la vida la madre y una niña de 4 años, en un accidente vehicular en el Periférico de Tlaxcala.

Esto sucedió cerca de las 21:00 horas, a la altura de Tepehitec, cuando un Chevy con metálicas locales, aparentemente fue chocado en su parte trasera por un auto Jetta de color negro, lo que le causó que volcara varios metros.

Derivado de lo anterior, la mujer y la menor de edad salieron proyectadas hacia la cinta asfáltica, causándoles la muerte; al tiempo que el conductor resultó gravemente herido.

Diversos cuerpos de emergencias como Cruz Roja, Protección Civil de Totolac y  de Panotla, acudieron a la urgencia, y trasladaron al masculino a un nosocomio.

Policía estatal y municipales de Tlaxcala abanderaron el sitio, así como Guardia Nacional, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos.

El conductor del auto Jetta huyó del lugar para evadir responsabilidades.

Fuente: Cuarto de Guerra https://www.elcuartodeguerra.com/tlaxcala/noticia/133-351-mueren-madre-e-hija-en-accidente-en-el-periferico-de-tlaxcala

Related posts

En CDMX, aspirantes a mandos de la SSP fortalecen conocimientos

PueblaRoja

Encobijado hallado en Tenancingo fue levantado en Puebla

PueblaRoja

Mujer fue sedada, violada y golpeada por sujeto que conoció por Facebook

PueblaRoja

Rescata INM a 118 migrantes en Puebla, este fin de semana

PueblaRoja

Localizan muertos en Papalotla a los hermanos desaparecidos en Misiones de San Francisco

PueblaRoja

Fiscalía Puebla aprehende a presunto secuestrador en Baja California

PueblaRoja