Municipios

Adolescente muere al caer del puente de piedra en Matamoros

Un joven de 17 años de edad, pereció este Día del Niño, aparentemente al sufrir una caída desde el puente de piedra al río Nexapa, en Izúcar de Matamoros. Fuentes ciudadanas indicaron que a ese lugar suelen ir muchos jóvenes a drogarse o ingerir bebidas embriagantes.

El ahora occiso se llamó Diego, contaba con 17 años de edad, y vivía cerca de ese lugar. Era de ocupación campesino y solo estudió hasta la secundaria. Aparentemente no llegó a dormir a su domicilio.

Cerca de las cinco de la mañana de este viernes su tío lo encontró en ese lugar, a la altura del callejón Emiliano Zapata, le dijo que ya se fuera para la casa, mientras que su tío se fue a trabajar.

Un par de horas después los familiares fueron notificados que Diego había caído desde el puente de piedra que cruza el río Nexapa. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias, lo encontraron sin signos de vida.

El cuerpo presentaba lesiones propias de una caída, por lo que se presume que el joven se encontraba en estado inconveniente cuando sufrió la caída que le cobró la vida. Otra versión apunta a que pudo tratarse de un suicidio.

Policías de Izúcar de Matamoros aseguraron el área y tomaron conocimiento de lo ocurrido, a la vez que personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Related posts

Ejecutan a dos hombres en Texmelucan: pretendían enterrar sus cuerpos

PueblaRoja

Ejecutan a hombre y abandonan su cadáver en campos de cultivo de Tlaltenango

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a tres presuntos integrantes de “Los Marroquín”

PueblaRoja

Un muerto y dos lesionados dejó ataco a anexo de Tehuacán

PueblaRoja

Hombre fue detenido por portación de arma de fuego en Atlixco

PueblaRoja

Detienen al feminicida de Adela, la mujer degollada en Chachapa

PueblaRoja