Municipios

Terrible volcadura en la colonia Flores Magón en Atlixco le quita la vida a hombre

La volcadura de una camioneta cargada con frutas y verduras, cobró la vida de uno de sus tripulantes en la colonia Flores Magón, en Atlixco. De acuerdo con los primeros reportes el siniestro fue provocado por el exceso de velocidad y falta de precaución, combinado con el consumo de bebidas embriagantes por parte de los tripulantes.

El mortal percance ocurrió el domingo alrededor de las 22:40 horas, en el bulevar Emiliano Zapata, de la citada colonia atlixquense. En ese lugar volcó la camioneta GMC, tipo Sierra, color verde, con placas de circulación del Estado de México. En esa unidad viajaban tres varones, según los reportes, se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El conductor perdió el control de la unidad y chocó contra el camellón y después contra un poste de luz. La camioneta terminó volcada sobre su toldo, con las llantas hacia el cielo. El copiloto de nombre Silvano, de 38 años de edad, salió eyectado y después el vehículo le cayó encima, lo cual le causó la muerte instantánea.

El ahora occiso, según reportes policiales, era oriundo de Santa Clara Ocoyucan. El conductor de la unidad, un hombre llamado Hernán, de 29 años, quedó detenido como probable responsable del delito de homicidio culposo.

Related posts

Matan a hombre en Izúcar; le metieron dos balazos en la cabeza

PueblaRoja

Responsable de la volcadura de autobús de la línea ORO se quitó la vida en los separos de Izúcar

PueblaRoja

Volcadura en la carretera Amozoc-Oriental deja dos muertos

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal 250 plantas de amapola en Ixtacamaxtitlán

PueblaRoja

Presunto secuestrador en Huauchinango es detenido por Policía Estatal

PueblaRoja

En Tehuacán, Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor

PueblaRoja