Puebla

Acribillan a narcovendedor en Tlaxcalancingo

Odilón Larios Nava. – Por un probable ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores, un hombre de 43 años de edad, apodado el Gato, fue ejecutado a balazos la noche del martes en San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

La noche del lunes este hombre circulaba en su motocicleta, al ir circulando por la calle Benito Juárez casi esquina con Zaragoza, fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en diversas ocasiones. Los sicarios escaparon rápidamente, por lo que no se conoce su identidad, ni el rumbo que tomaron.

Cuando los servicios de emergencias llegaron hasta el lugar indicaron que el motociclista ya no contaba con signos de vida, es por ello que policías de ese municipio procedieron a asegurar el área de intervención.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar algunos familiares, quienes lo identificó como Heriberto T. C., de 43 años de edad.

Trascendió que el móvil del crimen es un probable ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores que operan en aquella zona. La carpeta de investigación que se sigue por este caso es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/007324/2021.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja