Puebla

Cobrador motorizado murió embestido por un borracho

Odilón Larios Nava. – Un cobrador motorizado del Grupo Elektra (Banco Azteca), perdió la vida el pasado lunes por la tarde al ser embestido por un vehículo que era conducido por un borracho. El mortal percance ocurrió en la carretera Puebla-Tecali, a la altura de la colonia Morelos, en el municipio de Cuautinchán. El responsable fue capturado por los compañeros del occiso y entregado a las autoridades.

El percance ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando un grupo de cobradores del grupo empresarial antes señalado, circulaban en sus motocicletas con dirección a Tecali de Herrera.

En ese tramo de la carretera se encontraron con un vehículo Nissan, Versa, color blanco, con placas del estado de Puebla, el cual era conducido por Julio B. E., de 27 años de edad, el cual se encontraba borracho y conducía a exceso de velocidad.

El conductor del Versa perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, donde circulaban los cobradores motorizados, la mayoría de ellos logró esquivar al automóvil, menos Israel S. D., de 46 años de edad, quien salió proyectado junto con su moto.

Pese a que Israel portaba el equipo de protección necesario, el golpe que recibió fue tan violento que perdió la vida de manera instantánea. Cabe resaltar que salió proyectado, junto con su moto, a varios metros de la carpeta asfáltica.

Sus compañeros de trabajo se encargaron de capturar al responsable para evitar que escapara. Julio, el conductor del Versa, según reportes policiales, se encontraba completamente borracho, quedó a disposición del Ministerio Público señalado del delito de homicidio culposo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encargó de realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver, así como el aseguramiento de los vehículos siniestrados, a la vez de remitir el caso ante el Ministerio Público.

Related posts

Alfonso Siriako y Froylán N., quedan sujetos a prisión preventiva

PueblaRoja

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a vendedor de ajolotes, anfibio en peligro de extinción

PueblaRoja

Se quería quitar la vida, causa volcadura y sobrevive; hay seis muertos en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

PueblaRoja

Aprehenden a magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa por presunto desvío de recursos

PueblaRoja