Municipios

Detienen al feminicida de Adela, la mujer degollada en Chachapa

La Unidad de Investigación de Feminicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo al asesino de Adela, de 45 años de edad, la mujer que fue golpeada, degollada y después lanzada dentro de su camioneta a la barranca de los campos de beisbol de Chachapa, en el municipio de Amozoc. El homicida, originario de El Salvador, tras perpetrar el crimen, pretendía escapar a Estados Unidos.
Desde el primer momento de que los familiares supieron de este crimen, descubierto la mañana del miércoles 28 de abril, señalaron como presunto responsable a Vidal de los Ángeles, un hombre originario de El Salvador, quien era pareja sentimental de la mujer.
Como se informó en este espacio, el pasado 28 de abril por la mañana, algunos deportistas que acuden a correr a los campos de beisbol, se percataron que había en el lugar una camioneta muy dañada, la cual aparentemente había caído desde los 20 metros de altura que tiene la barranca en el lugar.
Cuando se acercaron notaron que en el interior había una mujer aparentemente muerta. Inicialmente se pensó que se trataba de un lamentable accidente. Pero cuando llegaron los paramédicos, revisaron a la mujer y confirmaron que estaba muerta, pero agregaron que se trataba de un homicidio y no de un accidente.
Es por ello que la Fiscalía llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo. Posteriormente se supo que la mujer presentaba golpes múltiples y lesiones de arma blanca, sobresalía un corte en el cuello.
Después de que se diera a conocer en diferentes medios de comunicación la muerte de la mujer dentro de esta camioneta, hasta el sitio llegaron sus familiares quienes la identificaron plenamente.
Desde un inicio señalaron al salvadoreño como el principal sospechoso. Indicaron que la mujer era víctima de violencia por parte de este sujeto, por lo que solicitaron a las autoridades que lo investigaran.
Finalmente, en horas recientes, agentes ministeriales pudieron dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Vidal de los Ángeles, por el probable feminicidio de Adela.

Related posts

Atacan cachimbas en el triángulo rojo: el saldo fue de seis muertos

PueblaRoja

Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla

PueblaRoja

Pareja de adolescentes se quita la vida en pacto suicida en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Muere niño de siete años atropellado por un ciclista en Zacatepec

PueblaRoja

Acribillan a cuatro personas en cachimbas de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla

PueblaRoja

Pobladores de San Andrés Calpan localizan cráneo humano

PueblaRoja