Municipios

Ejecutan a dos hombres en Texmelucan: pretendían enterrar sus cuerpos

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un terrible crimen perpetrado en campos de cultivo de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan. En el lugar se encontraron dos cadáveres de hombres, los cuales presentaban machetazos e impactos de bala, también se encontraron dos fosas en donde se presume pretendían enterrarlos de manera clandestina.

Un tercer hombre pudo escapar, aunque sumamente lesionado, alcanzó llegar a una calle, en el trayecto fue dejando un profuso rastro de sangre. Fue encontrado por policías y trasladado en una ambulancia a un hospital, en donde se encuentra con respaldo policial, esperando que su estado de salud mejore para que pueda rendir declaración. En el lugar donde fueron hallados los cadáveres también fueron asegurados dos vehículos.

Fue por la mañana de este jueves cuando campesinos que pasaban por los terrenos de cultivo de San Rafael Tlanalapan, a un costado de la carretera a San Salvador El Verde, se percataron que en el lugar había dos cuerpos sin vida y avisaron a las autoridades.

Policías municipales y del estado resguardaron el lugar, mientras que la policía ministerial llevó acabo el levantamiento de los cadáveres e inició las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen y qué fue lo que pasó con exactitud. Se espera que el sobreviviente pueda mejorar y rendir declaración, para que las autoridades obtengan toda la información que les permita avanzar en esclarecer este atroz crimen.

Related posts

Atacan cachimbas en el triángulo rojo: el saldo fue de seis muertos

PueblaRoja

Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla

PueblaRoja

Pareja de adolescentes se quita la vida en pacto suicida en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Muere niño de siete años atropellado por un ciclista en Zacatepec

PueblaRoja

Acribillan a cuatro personas en cachimbas de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla

PueblaRoja

Pobladores de San Andrés Calpan localizan cráneo humano

PueblaRoja