Puebla

El Franki, habría matado a una mujer y su hijo de 12 años… pero lo «levantaron» y no saben de él

Una mujer de 33 años y su hijo de apenas 12 años de edad, fueron ejecutados a balazos la noche del miércoles en el kilómetro 8.5 de la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de El Capulín, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Se presume que el ataque derivó de una pelea entre el esposo y padre de los ahora occisos, con un sujeto apodado el Franki, el cual abrió fuego y mató a la mujer y al niño.
Trascendió que inmediatamente después de perpetrar el doble crimen, el Franki escapó. Pero posteriormente personas cercanas a las víctimas lo fueron a buscar, y presuntamente lo “levantaron”, desde entonces no se sabe su paradero.

EL DOBLE HOMICIDIO
Cerca de las diez de la noche del pasado miércoles, una mujer de nombre Sindy de 33 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen, Jetta, color negro, con placas del estado de Puebla. Iba acompañada de su hijo Isidro, de 12 años de edad.
En el sitio antes mencionado fueron atacados a balazos, los dos tripulantes del Jetta recibieron varios impactos de arma de fuego, entre los que destacan balazos en la cabeza. Murieron casi de manera instantánea y el carro se impactó contra la fachada de una tienda de pinturas.
Cuando los paramédicos de SUMA 222 llegaron al lugar, revisaron a los dos tripulantes del vehículo y corroboraron que ya no tenían signos vitales, por lo que la policía municipal aseguró el lugar y posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Unidad de Investigación de Homicidios realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
La Unidad de Investigación de Homicidios en conjunto con la Fiscalía de Género Especializada en Investigación de Delitos Contra las Mujeres. La carpeta de investigación que se inició por este doble homicidio es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/007472/2021.

LAS VERSIONES EXTRAOFICIALES
Fuentes policiales indicaron que el esposo y padre de las víctimas, se encontraba tomando con el sujeto apodado el Franki. Su esposa e hijo se habrían acercado para llevárselo del lugar, pues ya no querían que siguiera tomando.
Pero justo cuando la mujer y el niño iban llegando al lugar, los dos hombres comenzaron a pelear por alguna razón. En ese momento el Franki disparó en diversas ocasiones y mató a la mujer y al niño. Después el agresor escapó, pero estaba plenamente identificado como el responsable del doble crimen.
Las fuentes consultadas indicaron que el Franki se fue a esconder, pero personas cercanas a las víctimas lograron ubicarlo y luego de darle una golpiza, lo levantaron. Desde ese momento, la noche del miércoles, señalaron, no se conoce el paradero del doble homicida.
Fuentes policiales indicaron que el Franki y su oponente presuntamente tuvieron problemas por cuestiones de droga. Las autoridades investigan como posible móvil un ajuste de cuentas entre narcovendedores.

Related posts

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja

Revisión de armamento causó conflicto en la Dirección de Policía Estatal: SSP

PueblaRoja

Dan prisión preventiva en el penal de Tepexi a los 18 detenidos por la fuga de El Pirulí

PueblaRoja

Detienen a Gerardo por robo de equipo topográfico en el Bulevar Carmelitas

PueblaRoja