Municipios

Un muerto y dos lesionados dejó ataco a anexo de Tehuacán

Un comando armado atacó el anexo AA denominado Finca Santa Cruz Conductor Fe, el cual está ubicado en San Pablo Tepetzingo, en el municipio de Tehuacán. Los sicarios llegaron preguntando por “el padre” e inmediatamente después abrieron fuego. Murió un hombre anexado y dos más resultaron gravemente lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas del miércoles, en dicho centro contra las adicciones. Se presume que se trata de algún tipo de ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hombres armados irrumpieron en el lugar y preguntaron por el “padre”. Después se escucharon cerca de 20 detonaciones de armas de fuego y los agresores escaparon.

Cuando los servicios de emergencias llegaron, encontraron que había tres hombres con impactos de bala. Unos de ellos de nombre Arturo, estaba muerto, presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo. Dos anexados más de nombres Brayan y Omar, resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán.

De estos violentos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de agentes ministeriales de aquella comandancia.

Related posts

Muere el agente que resultó herido en un enfrentamiento en Atempan

PueblaRoja

Aparatoso choque cobra la vida de un taxista en Cuyoaco

PueblaRoja

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja