Puebla

Detienen a dos sujetos por robo de vehículo, a transeúnte y extorsión en la colonia Villa de Reyes

En la colonia Villa de Reyes, Policías de la Ciudad de Puebla reportaron la detención de dos hombres identificados como José G., de 28 años y Hugo L. de 27 años, presuntamente dedicados al robo de vehículo, a transeúnte y extorsión contra vecinos de la citada colonia.

A través de un reporte ciudadano, los municipales tomaron conocimiento sobre la presencia de un grupo de personas que, aparentemente, cometía conductas delictivas sobre la calle Tláloc, por lo cual se aproximaron al sitio. A su arribo, los efectivos detectaron a dos hombres que coincidían con las características proporcionadas por la población.

En la acción, los oficiales hallaron entre las pertenencias de los varones una decena de dosis de posible cristal, cinco más de aparente marihuana, así como una navaja. En consecuencia, se procedió a su detención por delitos contra la salud y portación de instrumento prohibido.

Se presume que los detenidos estarían vinculados en la comisión de robos de vehículo y en agravio de transeúntes, al norte de la ciudad. Además, se presume que exigían dinero en efectivo a vecinos de la colonia Villa de Reyes, para permitir el uso de un puente peatonal ubicado en la calle Emperador. Finalmente, se sabe que José G. ya ha sido detenido por robo a transeúnte y delitos contra la salud.

Ambos sujetos ya quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para las indagatorias correspondientes.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja