Municipios

Ejecutan a balazos a un hombre en Xalmimilulco

La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a balazos frente a su domicilio en la calle Providencia esquina con Donato Guerra, en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Hubo mucho hermetismo al respecto, pero de acuerdo con fuentes extraoficiales el occiso es un yerno del edil auxiliar de Xalmimilulco Víctor López Ramírez.

Pese al hermetismo que hubo sobre este crimen por parte de los familiares del occiso y las autoridades, trascendió que alrededor de las 15:30 horas de este jueves, hombres armados llegaron hasta donde se encontraba el ahora occiso y le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente escapar.

Cuando arribaron los paramédicos revisaron al hombre de aproximadamente 30 años de edad y confirmaron que no presentaba signos de vida. Oficialmente su identidad no fue revelada, pero fuentes extraoficiales indicaron que el occiso era familiar del edil auxiliar, en concreto que es su yerno.

Trascendió que se trató de un ataque directo, pues se sabe que dos hombres se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja