Puebla

Con lujo de violencia roban vehículo en Prolongación Reforma

Dos hombres fueron víctimas de un violento robo de vehículo ocurrido en la Prolongación de Reforma Sur, en la ciudad de Puebla. Por la madrugada fueron sometidos por cuatro ladrones armados, quienes los tuvieron privados de la libertad por al menos una hora, hasta que posteriormente los dejaron abandonados en la Recta a Cholula a la altura de Servi Plaza Momoxpan, en San Pedro Cholula.

Los delincuentes se llevaron el automóvil de la marca Mazda, color gris delfín, modelo 2012, con placas TXM5286 del estado de Puebla. También se llevaron documentación, equipos celulares, dinero y otros objetos de valor de sus víctimas, a las cuales abandonaron no si propinarles algunos golpes.

Informes policiales indicaron que los agraviados fueron sorprendidos por los delincuentes alrededor de las 02:00 horas de este viernes, cuando salieron de su domicilio en la Prolongación Reforma Sur. Hasta que posteriormente los abandonaron en el sitio mencionado.

En sus declaraciones ante la policía, los afectados indicaron que alrededor de las 03:30 horas, al ser abandonados en la Recta, comenzaron a pedir ayuda con personas de los fraccionamientos cercanos, pero como los vecinos desconfiaron nadie les abrió.

Así fue como decidieron caminar hasta el fraccionamiento Segunda Sección de Santiago Momoxpan en donde tienen a unos familiares. Fue allí, en la calle Xochicalco, donde la policía de San Pedro Cholula llegó para informarse de lo ocurrido y confirmó que el hecho delictivo había ocurrido en Puebla. Las autoridades policiales boletinaron el vehículo para que cualquier autoridad sepa que cuenta con reporte de robo.

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja