Puebla

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la colonia Miravalle

Una mujer fue encontrada muerta dentro de su domicilio en la colonia Miravalle, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. El cuerpo estaba en la recámara, concretamente en la cama, presentaba avanzado estado de descomposición. Por esa razón no se pudo precisar en ese momento si la mujer murió por causas naturales o si se trata de un crimen.

Será después de conocer los resultados de la necrocirugía que las autoridades conozcan la causa de muerte y definan si se trata de un crimen o de una muerte por causas naturales. La ahora occisa llevaba por nombre Dulce L. H., de entre 25 a 30 años de edad.

Fue la tarde de este viernes cuando algunos vecinos al pasar frente a la casa de la mujer, ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina con Tierra y Libertad, que se percataron de un fuerte olor a cuerpo putrefacto, el cual emanaba del domicilio.

De inmediato avisaron a las autoridades, y acudieron elementos de los cuerpos de emergencias y de la policía municipal. Luego de obtener autorización para ingresar corroboraron que en el interior la fémina yacía muerta en las condiciones antes descritas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Esperan los resultados de la necrocirugía para conocer qué le ocurrió a la ahora occisa.

Los vecinos indicaron a las autoridades que no conocían muy bien a la mujer, pues recién había llegado a vivir a ese lugar. Saben que era visitada por un hombre, del cual piensan que es su novio, pero llamó su atención que esta semana dejaron de verlo.

Related posts

Abandonan bebé de 5 meses a un costado del puente de Huixcolotla

PueblaRoja

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja