Puebla

Golpean y asaltan a mujer en Santa Margarita: FGE se niega a tomarle la denuncia

Una joven mujer fue atacada a golpes durante un asalto ocurrido la mañana de este domingo al dirigirse a su domicilio, después de concluir su jornada como mesera en el salón Dubai. (fuentes cercanas al lugar desvinculan que la mujer trabaje ahí). La agraviada asegura que logró identificar a su agresor, acudió a denunciar a la Fiscalía General del Estado (FGE), pero, aunque iba sumamente golpeada (con el ojo morado y cerrado) se negaron a tomarle la denuncia.

La familia de la agraviada está muy indignada por la inacción de las autoridades, por ello contactaron con este diario para que se haga publico lo ocurrido y las autoridades intervengan, pues el violento agresor está perfectamente identificado.

De acuerdo con familiares de la agraviada, la chica asaltada y golpeada responde al nombre de Isaura S. V., quien labora como mesera en el salón Dubai, ubicado en la carretera federal a Tehuacán.

La mañana de este domingo salió de trabaja y se dirigía a su casa en la colonia Santa Margarita. Al caminar por la calle San Alfonso, un hombre la asaltó y le pidió que le entregara sus pertenencias. La mujer se negó y el sujeto no dudó en golpearla en repetidas ocasiones.

Fue así como el agresor finalmente pudo obtener las propiedades de su víctima y escapar. Pero Isaura aseguró a sus familiares que pudo identificar al ladrón, quien en redes sociales se hace llamar “Danielito…”.

Luego del robo llamaron al 911 y reportaron lo ocurrido, llegó la policía, pero no hicieron nada, solo decirle que debía denunciar en la Fiscalía, pero ahí se negaron a tomarle la denuncia. Esto es lo que dice la familia de Isaura: “La mandaron a la Fiscalía, y ahí le dijeron que no se podía hacer la denuncia. Es la hora que no nos dan respuesta ni en Fiscalía ni en el 911”.

Related posts

Abandonan bebé de 5 meses a un costado del puente de Huixcolotla

PueblaRoja

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja