Municipios

Volcadura en la carretera Amozoc-Oriental deja dos muertos

Dos muertos y al menos un lesionado (que huyó del lugar) fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Toyota, Avanza, color blanco. El percance ocurrió el pasado sábado por la tarde en el kilómetro 24 de la carretera Amozoc-Oriental.

De acuerdo con los reportes extraoficiales se presume que un autobús le hizo un cerrón a la camioneta, lo cual orilló a que el conductor volanteara y perdiera el control de la unidad. Lo anterior hizo que diera varias volteretas. La supuesta unidad que habría hecho el corte de circulación habría seguido de largo.

Dos hombres, uno de ellos de aproximadamente 20 años de edad y el otro como de 60 años, perdieron la vida, ninguno de los dos portaba el cinturón de seguridad. Por los rastros encontrados en el lugar se presume que el conductor resultó gravemente lesionado, pero aún tuvo fuerzas para escapar.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras acudió al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y asegurar el vehículo siniestrado, el cual fue retirado del lugar con el apoyo de una empresa de grúas.

El caso fue remitido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicien las investigaciones del caso y se finquen responsabilidades.

Related posts

Atacan cachimbas en el triángulo rojo: el saldo fue de seis muertos

PueblaRoja

Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla

PueblaRoja

Pareja de adolescentes se quita la vida en pacto suicida en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Muere niño de siete años atropellado por un ciclista en Zacatepec

PueblaRoja

Acribillan a cuatro personas en cachimbas de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla

PueblaRoja

Pobladores de San Andrés Calpan localizan cráneo humano

PueblaRoja