Puebla

Niño fue asesinado a golpes en Totimehuacán

Un niño de 13 años de edad fue asesinado a golpes en la colonia Tlalalpa, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes.

El niño asesinado de esta brutal manera fue identificado como Juan Jesús, de 13 años de edad. El ahora occiso según revelaron familiares era estudiante de secundaria y además trabajaba en una purificadora en el barrio de Santa Catarina.

Hasta el momento se desconoce con exactitud la mecánica de este crimen y el móvil del mismo, pero fuentes policiales indican que podría tratarse de una riña, por lo que no se descarta lo anterior como una probable línea de investigación.

En sus declaraciones ante las autoridades, los familiares indicaron que Juan Jesús logró comunicarse con ellos y decir que lo iban persiguiendo, es por ello que salieron a buscarlo, pero al llegar ya lo encontraron muerto.

El niño quedó sin vida en la calle Pino Suárez frente al número 12-5, en la colonia Tlalalpa. En ese lugar, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) especializados en investigación de homicidios hicieron las diligencias del levantamiento del cuerpo y de los indicios. La carpeta de investigación iniciada es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/008231/2021.

Related posts

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja

Revisión de armamento causó conflicto en la Dirección de Policía Estatal: SSP

PueblaRoja