Municipios

A David de 6 años lo apuñalaron en el pecho, espalda, rostro y cabeza en Huauchinango

Con saña fue asesinado un pequeñito de apenas 6 años de edad, en la colonia El Paraíso en Huauchinango. David G. P., fue reportado como desaparecido la tarde del miércoles, su familia solicitaba el apoyo de los ciudadanos para dar con su paradero. Desgraciadamente horas después fue localizado muerto, el cadáver presentaba múltiples puñaladas. Se desconoce el móvil de esta atrocidad.
Trascendió que la familia refiere que la última vez que lo vieron fue el martes por la noche. Después el miércoles por la mañana no lo vieron, es por ello que comenzaron a alarmarse y a pedir apoyo en redes sociales para buscarlo.
Por la tarde noche el niño fue encontrado muerto a unos metros de su domicilio en un terreno de la calle Gregorio A. Salas, en la colonia El Paraíso. El cadáver mostraba huellas de mucha violencia.
Fuentes policiales refirieron que el pequeño presentaba lesiones de arma blanca en el pecho, espalda, rostro y cabeza. La policía municipal fungió como primer respondiente y aseguró el sitio.
Mientras tanto se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciara las investigaciones de rigor. Se desconoce el móvil de esta felonía.
Los familiares del pequeño dijeron a las autoridades no tener mayor información, es decir que no saben qué fue lo que ocurrió, ni quién pudo haber asesinado al pequeño.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja