Puebla

Aprehenden a par de narcovendedores en Fuentes de San Bartolo

Dos presuntos narcovendedores fueron detenidos por elementos del grupo Centauros de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). La detención ocurrió este domingo en el Infonavit Fuentes de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, les aseguraron marihuana, cristal y piedra.

Durante labores de vigilancia de parte de los policías del estado, un hombre los interceptó para decirles que dos varones que estaban por los contenedores de basura de la 123 Poniente estaban comercializando drogas.

Es por ello que acudieron y realizaron una revisión a dichos hombres, a los cuales les encontraron: 18 bolsas de plástico con hierba verde con características de la marihuana; 8 envoltorios de lo que aparentemente es la droga conocida como cristal; y 6 envoltorios de la droga conocida como piedra.

Los dos presuntos narcovendedores son Miguel C. R., alias Micky, de 28 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación, delito por el que estuvo preso en 2018. El otro detenido es Jesús Jair O. G., de 31 años, apodado el Chapulín, el cual cuenta con antecedentes penales por el delito de lesiones. Estuvo preso en 2013 y salió bajo fianza.

Los detenidos junto con la droga que les fue asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público, están señalados por delitos contra la salud. Cabe señalar que dijeron que la droga se las proporciona un sujeto al que solo conocen como Marcos.

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja