Puebla

Choque en Las Torres y 14 Sur deja un muerto y dos lesionados

Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un percance vial entre una camioneta y una motocicleta. Los lesionados (un hombre y una mujer) y el muerto viajaban en la moto. El percance ocurrió la mañana de este domingo en el bulevar Las Torres (Municipio Libre) y la 14 Sur.

De acuerdo con los peritajes a cargo de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) una camioneta marca Volkswagen, tipo Teramont, color blanco, impactó con su frente a la motocicleta, en donde viajaban dos hombres y una mujer.

Los tripulantes de la motocicleta salieron proyectados, en el lugar murió un hombre. La mujer y el otro varón fueron atendidos por paramédicos y trasladados a nosocomios de la capital poblana.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta luego de impactar a los motociclistas perdió el control y se subió al camellón central donde terminó impactando y derribando un semáforo, después chocó contra un anuncio metálico.

El conductor de la camioneta al ver lo que había ocasionado, descendió de su unidad y escapó del sitio, por lo que se desconoce su identidad, se espera que luego de las investigaciones se pueda dar con su paradero y fincarle responsabilidades.

Cabe destacar que peritos de la SSC se encargaron de los peritajes, determinando como responsable al conductor de la camioneta. También se encargaron del levantamiento del cadáver y de asegurar los vehículos involucrados. El caso fue remitido ante el Ministerio Público.

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja