Puebla

Detienen en la CAPU a dos narcomenudistas en posesión de más de 15 kg de droga

Policías de la Ciudad de Puebla adscritos al Grupo K9, reportaron la detención de José V., de 32 años y Eduardo S., de 23 años, identificados como probables narcomenudistas.

Los municipales realizaban recorridos en pasillos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando notaron que un perro entrenado en la detección de narcóticos, modificó su actuar frente a dos maletas propiedad de dos individuos.

Enseguida, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido del equipaje, hallando en su interior alrededor de 8.5 kilogramos de aparente marihuana, distribuida en ocho paquetes, así como, más de 7.2 kilogramos de posible cristal, segmentado en siete bolsas de plástico.

De acuerdo con información recabada en el sitio, se tomó conocimiento que las personas provenían de Morelia, Michoacán y, aparentemente, se dirigían junto con las sustancias al Estado de Chiapas.

Debido a lo anterior, los uniformados procedieron a la detención de José V. y Eduardo S., quienes ya se encuentran en manos de las autoridades ministeriales para las investigaciones pertinentes.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja