Municipios

El Chapito es el hombre encontrado muerto en San Miguel Espejo

Fue identificado el hombre hallado asesinado el pasado sábado en San Miguel Espejo. En vida llevaba el nombre de Ricardo, tenía 31 años de edad, y le apodaban el Chapito, por su forma de vestir (pantalón vaquero, botas y sombrero) y por ser devoto de Jesús Malverde.

El Chapito era vecino de San Mateo Mendizábal en Amozoc de Nota, en donde tenía un negocio de compra de chatarra. Las autoridades presumen que el crimen tiene como móvil un ajuste de cuentas.

Como en este espacio se informó, el pasado sábado por la mañana unos pastores localizaron el cadáver a un costado de la carretera a la entrada de San Miguel Espejo. El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, el conocido tiro de gracia.

Cabe destacar que inicialmente el hombre se encontraba en calidad de desconocido, únicamente se sabía que portaba ropas tipo vaquero. Aunque durante el levantamiento del cadáver acudieron personas a bordo de un Malibú color perla, quienes dijeron ser familiares del occiso, las autoridades no les permitieron ver el cuerpo.

Fue hasta después que los deudos pudieron identificar el cadáver y confirmar que se trata de Ricardo, alias el Chapito. Por presentar el tiro de gracia y otros indicios, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Related posts

Hombre fue asesinado durante riña en Texmelucan

PueblaRoja

Matan a balazos a mujer en el Centro de Metepec en Atlixco

PueblaRoja

Muere el agente que resultó herido en un enfrentamiento en Atempan

PueblaRoja

Aparatoso choque cobra la vida de un taxista en Cuyoaco

PueblaRoja

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja