Puebla

Muere hombre atropellado en la Recta a Cholula a la altura de la plaza Centro Mayor

Un hombre pereció atropellado al intentar cruzar la Recta a Cholula, con dirección a Cholula. Los hechos ocurrieron la noche del domingo a la altura de la plaza comercial Centro Mayor.

Fue cerca de las 21:00 horas del domingo cuando algunos automovilistas reportaron la presencia del hombre atropellado y solicitaron la presencia de las autoridades. Así es como paramédicos acudieron y confirmaron la muerte del hombre de 29 años de edad.

Los peritajes indicaron que el hombre intentó cruzar la vialidad y fue embestido por un vehículo del cual se desconocen las características porque siguió de largo.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación, la cual fue turnada a las autoridades ministeriales.

El occiso se encontraba solo, pero fue identificado gracias a una credencial que llevaba con él. Por ello se sabe que en vida respondía al nombre de Ernesto L. S., y que contaba con 29 años de edad.

Cabe señalar que inicialmente algunos automovilistas informaron que se trató de dos personas muertas, pero esa versión fue descartada por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja