Puebla

Detiene SSP a presunto asaltante de tiendas de conveniencia en Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con policías municipales, detuvieron a Iván M. por su presunta responsabilidad en el asalto cometido contra una tienda de conveniencia. Además, el asegurado estaría involucrado con otros atracos ocurridos en la zona.
Los agentes tuvieron conocimiento del asalto a una tienda de la cadena Oxxo y obtuvieron datos del vehículo en el que huyó el presunto responsable. Minutos más tarde, fue localizado a bordo de una camioneta Lincoln con matrícula del Estado de México.
Tras asegurarlo, los policías estatales hallaron un paquete de cajas de cigarrillos, así como 33 bolsas con una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal y la cantidad de mil pesos en efectivo.
Iván M. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales a fin de investigar su presunta participación en otros asaltos, pues información proporcionada por las víctimas coincide con las características físicas del detenido, así como las del vehículo en el que fue detenido.

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja