Municipios

Mujer fue asesinada de tres balazos a la puerta de su casa en Tehuacán

Una mujer fue asesinada de tres balazos en la puerta de su propio domicilio en la colonia San Miguel, en Tepanco de López, en la región de Tehuacán. Se presume que fue asesinada por otra mujer, aparentemente se trata de un crimen pasional.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes en un domicilio de la privada Melchor Ocampo. De acuerdo con los reportes extraoficiales Victoria de 50 años de edad, se encontraba en su casa, cuando la examante de su esposo tocó a la puerta.

Victoria desconocía quién llamaba, por lo que acudió, apenas abrió la puerta recibió tres balazos. La presunta homicida está plenamente señalada. El esposo de Victoria fue presentado a rendir declaraciones ministeriales.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar se percataron que no había nada que hacer, la quincuagenaria estaba muerta. Policías municipales aseguraron el área y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

En Palmar de Bravo, SSP rescata a 10 personas de origen guatemalteco

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a «Marichuy», presunta narcomenudista de Altepexi

PueblaRoja

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja