Puebla

Identifican al hombre descuartizado de Tepeaca

DESCUARTIZADO

Tenía 22 años el hombre ejecutado y descuartizado en Tepeaca, cuyo cuerpo fue localizado embolsado en calles céntricas de esa cabecera municipal. Como lo reveló este diario, junto con el cadáver se encontró una cartulina con un mensaje amenazante señalando que eso le va a ocurrir a todos los delincuentes y en especial a los integrantes de la banda de los Bambuchas.

El ahora occiso fue identificado como Francisco M. L., quien contaba con 22 años de edad. Era oriundo de San Salvador El Verde y estaba avecindado en Tepeaca desde hace varios años.

El cadáver de Francisco fue localizado cercenado dentro de dos bolsas de basura de color negro, junto a ellas estaba la cartulina con el ya citado mensaje. El hallazgo ocurrió el pasado lunes por la madrugada en la 6 Oriente casi esquina con la carretera federal a Tehuacán. Inicialmente el cadáver se encontraba en calidad de desconocido.

En horas recientes fue plenamente identificado. La principal línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales es la de un ajuste de cuentas entre los peligrosos grupos delictivos que operan en Tepeaca.

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja